Parras, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Unión de Boxeo Amateur de Saltillo (UNBOA) y el programa Deporte Sin Lesión, invita a la ciudadanía a presenciar la Tercera Eliminatoria Municipal rumbo al Campeonato Nacional «Guerreros Aztecas».
El Director Municipal del Deporte, Hugo Rivas Rada informó que las competencias se llevarán a cabo este sábado 27 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.
En la función participarán 12 pugilistas de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y Parras, quienes buscarán su clasificación a los Nacionales CONADE 2027.
Rivas Rada destacó que los boxeadores parrenses han mostrado una evolución constante, gracias a su preparación y a las peleas de exhibición realizadas en las dos eliminatorias previas, efectuadas en Ramos Arizpe y Saltillo, lo que les ha permitido elevar su nivel competitivo.
El evento, dijo, contará además con el respaldo de organizaciones como KO a la Grasa, Comité Juventud Boxística Mexicana de Tijuana, SOAMI A.C. y WBC Amateur.
Finalmente, invitó a la población a respaldar al talento local y disfrutar de una jornada deportiva de alto nivel. La cuota de recuperación será de 20 pesos.


Deja un comentario