Parras, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Unión de Boxeo Amateur de Saltillo (UNBOA) y el programa Deporte Sin Lesión, invita a la ciudadanía a presenciar la Tercera Eliminatoria Municipal rumbo al Campeonato Nacional «Guerreros Aztecas».

 

El Director Municipal del Deporte, Hugo Rivas Rada informó que las competencias se llevarán a cabo este sábado 27 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.

 

En la función participarán 12 pugilistas de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y Parras, quienes buscarán su clasificación a los Nacionales CONADE 2027.

 

Rivas Rada destacó que los boxeadores parrenses han mostrado una evolución constante, gracias a su preparación y a las peleas de exhibición realizadas en las dos eliminatorias previas, efectuadas en Ramos Arizpe y Saltillo, lo que les ha permitido elevar su nivel competitivo.

 

El evento, dijo, contará además con el respaldo de organizaciones como KO a la Grasa, Comité Juventud Boxística Mexicana de Tijuana, SOAMI A.C. y WBC Amateur.

 

Finalmente, invitó a la población a respaldar al talento local y disfrutar de una jornada deportiva de alto nivel. La cuota de recuperación será de 20 pesos.

Deja un comentario

sIGUENOS EN REDES

La voz de nuestra gente, la imagen de nuestra tierra. Tu vida, tus historias, tu canal: TV Parras. 📲 Dale like y únete a la comunidad más informada de Coahuila.

Designed with WordPress

Descubre más desde TV Parras

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo